4 razones para comprar un Peugeot

Una marca de autos como ninguna otra En nuestro mercado tenemos una gran variedad de marcas de autos que ya tienen tiempo siendo comercializadas y otros que han ganado...

Una marca de autos como ninguna otra

En nuestro mercado tenemos una gran variedad de marcas de autos que ya tienen tiempo siendo comercializadas y otros que han ganado terreno en los últimos 20 años. Autos japoneses, americanos, coreanos y ahora chinos. De entre tantos competidores tenemos una marca francesa, Peugeot, la cual va ganando cada vez más y más fuerza.

Ahora les mostraremos 4 razones para comprarse un león francés, un Peugeot.

Razón #1: Marca con experiencia

Con más de 100 años fabricando automóviles, la marca se mantiene en constante evolución con el paso de los años, siendo pionera en tecnología, diseño e innovación en el sector automotriz.

Razón #2: Marca eco amigable

La marca es reconocida por ser amigable con el medio ambiente, desarrollando motores de bajo cilindraje y alta potencia, con un consumo bajo de combustible, haciéndolos más eficientes y con menores emisiones de gases. Además se encuentra en proceso de cambio hacia vehículos eléctricos, ayudando aún más a la conservación del medio ambiente.

Razón #3: Marca con tecnología automotriz de punta

Peugeot tiene una gran trayectoria en los Rallys y competiciones de autos. Las tecnologías utilizadas para estas carreras, las cuales son constantemente probadas y mejoradas, son luego aplicadas a sus autos comerciales, lo que se traduce en autos potentes. Tecnologías como su suspensión, la cual distribuye el impacto entre las 4 ruedas para un manejo suave hasta en los caminos más accidentados, dirección eléctrica asistida que te permitirá maniobrar sin mayor esfuerzo y frenos súper eficientes con sistema de frenado ESP son algunas de las innovaciones que destacan en todos sus modelos.

Razón #4: Marca con diseños atractivos

Por último, Peugeot destaca al ser una marca que evoluciona constantemente en cuestiones de diseño, renovándose y presentando modelos cada vez más tecnológicos, finos y estéticamente atractivos acorde a la tendencias. Esto hace que quien maneje un Peugeot se sienta inmediatamente como una persona totalmente diferente y nueva, como un conductor exclusivo, elegante y a la moda.

Si ya tienes un auto Peugeot, sabes a lo que nos referimos, y si no posees uno, pues entonces te sorprenderás en cuanto entres en uno y te sientes en el puesto del conductor. Es sin duda alguna, una experiencia única que solo el león francés puede ofrecerte. ¿Qué esperas para tener uno?

Cotiza tu vehículo Peugeot


Categorías
Referentes del éxitoTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados