Nueva línea para niños: Autos de juguete Peugeot

Expandiendo sus fronteras, Peugeot ingresa al mercado infantil con autos de juguete inspirados en modelos clásicos de la marca. Esta línea de juguetes es fabricada en España por la...

Expandiendo sus fronteras, Peugeot ingresa al mercado infantil con autos de juguete inspirados en modelos clásicos de la marca. Esta línea de juguetes es fabricada en España por la empresa Baghera, los cuales son comercializados a través de su sitio web. El diseño de ellos estuvo a cargo de Peugeot Design Lab, la división de Peugeot encargada del diseño global de marca, la estrategia de marca, desarrollo e innovación de productos, gráfica, comunicación, valores y todo lo que define y hace a Peugeot.

Fue ahora el turno de incorporar la marca en la vida de los niños creando experiencias de producto mediante estos juguetes. Es el primer contacto con ellos y lo hacen de una manera muy atractiva, por medio de coches estilo vintage sin motor ni pedales, pensados para niños de 2 a 5 años de edad, los cuales son desplazados arrastrando los pies. Su diseño fue inspirado en el reconocido modelo 402 coupé Darl’mat, que data de antes de la II Guerra Mundial y viene en color azul y blanco. La versión de color azul rinde homenaje al auto de carreras francés del año 1935 que corrió las 24 horas de Le Mans en 1937, una carrera de resistencia que se realiza cada año en junio en el circuito de Sarthe, cerca de Le Mans, Francia.

A estos cochecitos se suma una miniatura metálica del modelo L45, ganador del Gran Premio de América de Indianápolis en el año 1914. Este juguete es a la vez una miniatura pensada para los coleccionistas, campo en el que Peugeot tiene experiencia previa pues ya ha lanzado varios modelos anteriormente. Esta miniatura es inspirada en el auto veloz piloteado por Dario Resta, quien ganó la legendaria carrera Indianápolis 500 en 1916.


¡Cotiza ya tu Peugeot!
Categorías
LifestyleReferentes del éxito
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados