Tener en cuenta la visibilidad a la hora de conducir es de suma importancia, y para lograrlo, debes tener en buen estado tus limpiaparabrisas Peugeot. Estamos seguros en que siempre le darás lo mejor a tu carro, por eso a continuación te contamos por qué siempre debes elegir las piezas originales para tu Peugeot.
¿Por qué elegir los limpiaparabrisas Peugeot?
Elegir los repuestos originales, incluyendo el limpiaparabrisas Peugeot, son la garantía para conservar las características propias del auto. Esto asegura un correcto desempeño de todas las piezas que intervienen en la conducción.
Los repuestos originales aseguran la longevidad del vehículo y la tranquilidad de conducir seguro. Por eso, si vas a hacer un cambio de limpiaparabrisas por la época de lluvia, elige los originales de Peugeot.
Las inclemencias del tiempo y los cambios bruscos de temperatura, reducen rápidamente la eficacia de las escobillas de los limpiaparabrisas no originales. Estas se vuelven rugosas rápidamente y lejos de ayudar a los conductores a mejorar su visibilidad. Sin embargo, estas situaciones no ocurren si eliges los limpiaparabrisas Peugeot.
¿Cómo garantizar la vida de los limpiaparabrisas Peugeot? Debes tener en cuenta que tu parabrisas no esté rayado.
¿Cómo detectar que tu Peugeot necesita un cambio de limpiaparabrisas?
Si la escobilla ha perdido fuerza y si la visibilidad en la noche se deforma frente a lloviznas.
El calor o frío extremo hacen que el caucho de los limpiaparabrisas se estríen y endurezcan.
Si la plumilla no limpia adecuadamente, fíjate en la presión del portaescobillas, si es insuficiente, necesita un cambio.
Si le falta adherencia al vidrio o si tiene una mala repartición de la presión al movimiento también necesita un cambio urgente.
La gama de repuestos originales Peugeot se elabora con técnicas vanguardistas, utilizando materiales de calidad y a rigurosos permanentes.
¿Qué incluye el mantenimiento de carros Peugeot en Ecuador?