4 exóticos destinos para recorrer en Ecuador

En cualquier época del año siempre hay un lugar en Ecuador que espera por ti

 

Volcanes, selvas, playas e islas hacen del país de la mitad del mundo un lugar perfecto para el turismo, lleno de exóticos destinos y un sinfín de aventuras por descubrir. No te pierdas el mejor viaje de tu vida y atrévete a descubrir lo mejor del país en la comodidad de tu vehículo Peugeot.

 


LEE: Tips para que tu viaje en auto sea placentero


 

1- Volcanes:

Los principales volcanes ecuatorianos para visitar son el Chimborazo y el Cotopaxi; cuyos viajes incluyen recorridos en los alrededores y expediciones en los refugios de cada volcán.

Otro singular volcán es el Pululahua, ubicado a 17 kilómetros del norte de Quito y con más de 2.200 años de inactividad. Lo que lo hace distinto al resto es que cuenta con población en su cráter.

Un dato como este convierte a los volcanes ecuatorianos en una de las mayores opciones para un acercamiento entre la naturaleza, la antigüedad y la aventura.

2- Mashpi Lodge:

Ubicado en el corazón del Chocó Ecuatoriano, en medio de las selvas vírgenes de la ladera andina y a tres horas de Quito. Visitar Mashpi es todo un recorrido de aventuras. El lugar permite conocer por completo la reserva y realizar una amplia cantidad de actividades, desde caminar y ducharse en una cascada, hasta subirse a una bicicleta aérea y conocer su propio centro científico de cuidado y desarrollo.

3- Playas encantadas:

La costa ecuatoriana cuenta con un sin fin de playas, que atraen a todo tipo de visitantes. Salinas, Montañita, Olón, Mompiche, Manta, Tonsupa, Atacames o Villamil, son solo algunas de las principales y más frecuentadas playas del Ecuador. Visitarlas va más allá de la época de verano, es un momento de relajación y goce. Y es que la diversión empieza desde el momento en el que te subes a tu Peugeot para dirigirte a cualquiera que sea tu destino.

4- Selva amazónica:

Viajar a la selva ecuatoriana es definitivamente uno de los viajes más exóticos que puede ofrecer el país. Y Llegar en carro propio es una de las mejores opciones, que si por un lado requiere de un tiempo considerable, hará que la experiencia de viajar sea envolvente a bordo de tu Peugeot. La Amazonía ofrece lugares como la laguna Cuyabeno, las gloriosas cascadas de Puyupungo o Santa Clara, el Parque Nacional Yasuní o las riberas del río Puyo. Lugares que con su cálido clima de seguro crearán momentos que en familia o amigos no olvidarás.

Para recorrer estos exòticos destinos debes tener tu auto listo; y ten presente siempre que el camino debe ser más que solo conducir. Es así como emprendes el mejor viaje de tu vida con Peugeot.

Categorías
Lifestyle
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados