Los leones de la gama SUV de Peugeot son una completa muestra de la fuerza, el distintivo y el diseño elegante único que solo la marca francesa puede ofrecer. Pues a bordo de cualquier SUV podrás experimentar un nuevo mundo sensorial lleno de tecnología.
Los Sport Utility Vehicle, más conocidos como SUV, son autos deportivos compactos. Que nacen bajo la búsqueda de crear un carro que combine elegancia y estilo; pero sin renunciar al espíritu deportivo aventurero.
La experiencia SUV de Peugeot
El 2008 al igual que toda la gama SUV, es propietario de una conducción estimulante gracias a su caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6, que facilita los cambios de velocidad más rápidos y fluidos. Ademàs de brindar un excelente comportamiento dinámico durante su manejo.
Gracias a su peso reducido, el SUV 2008 se convierte en el auto perfecto para vivir un día a día intenso, ya sea dentro o fuera de la ciudad.
Por otro lado está el 3008, una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer. Un vehículo pensado para los conductores que quieren nuevas experiencias alcanzando una interacción intuitiva y sensorial.
El 3008 SUV ha sido galardonado con más 30 premios, incluyendo el importantísimo ´Auto del Año Europeo´. Su inigualable i-Cockpit, te invita a descubrir un universo 100% digital, con una pantalla táctil de 8 pulgadas.
Mientras que el 5008 hace gala de su motricidad reforzada, con una libertad de movimiento única para liberarte de los problemas y concentrarte en disfrutar el camino.
El habitáculo del 5008 SUV promete una experiencia a bordo de alta calidad con un diseño vanguardista que impresiona a primera vista.
Estos tres modelos distintos y únicos; con los que podrás explotar el lado más aventurero de Peugeot, esto unido a las mejores innovaciones tecnológicas. ¿Preparado para vivir la experiencia SUV?
LEE: El placer y seguridad de viajar en un Peugeot