NUEVA LOGO: HISTORIA E HIPERMODERNIDAD

Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado sucesivamente, diez logos con el emblema del león destacando así: su prestigio, linaje y seguridad. El 25 de febrero del 2021, la marca renueva...

Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado sucesivamente, diez logos con el emblema del león destacando así: su prestigio, linaje y seguridad. El 25 de febrero del 2021, la marca renueva su imagen gracias a la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de diseño de la marca.

Este nuevo escudo de Peugeot, con la efigie del león, expresa y representa con orgullo los valores de la marca, se ha diseñado con el objetivo de durar en el tiempo y combina la historia y la hipermodernidad.

Así mismo busca conquistar nuevos territorios, acelera su apertura internacional, exporta el diseño, el estilo de vida y el savoir-faire francés.

La marca adquiere ahora un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que pasen con ella en un tiempo de calidad.  La nueva imagen expresa lo que PEUGEOT hizo ayer, lo que PEUGEOT hace hoy y lo que PEUGEOT hará mañana.

Sin duda alguna este nuevo escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Es un cambio más profundo de postura, espíritu y un nuevo estilo de vida.

El objetivo de PEUGEOT es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responda a sus exigencias.

¿Qué opinas del nuevo logo Peugeot?

Fuente: Noticias Peugeot.

Categorías
Sin categoría
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados