Peugeot reabre sus fábricas en Europa con estrictas medidas de seguridad

A medida que los gobiernos comenzaron a aliviar las restricciones en Europa, el Grupo Peugeot empezó a reanudar sus operaciones de producción automotriz. Para proteger la salud de los...

A medida que los gobiernos comenzaron a aliviar las restricciones en Europa, el Grupo Peugeot empezó a reanudar sus operaciones de producción automotriz. Para proteger la salud de los trabajadores, se han impuesto estrictos protocolos de seguridad.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud pertinentes, se han tomado medidas en los sitios de producción del Grupo Peugeot en toda Europa. Algunas de estas regulaciones son:  el uso del transporte individual cuando sea posible, provisión de mascarillas y desinfectantes, controles de temperatura en la entrada, distanciamiento social y desinfección regular de herramientas y superficies de trabajo. Además, todas las puertas dentro de las fábricas permanecen abiertas para evitar el contacto con las manijas.

Además de la implementación de estos protocolos, dentro de cada fábrica de producción Peugeot se ha designado trabajadores especiales que son responsables de monitorear si se siguen o no las nuevas medidas de seguridad. Su función no se limita solo a la verificación, sino que también implementarán las acciones correctivas cuando sea necesario.

El brote de COVID-19 en Europa había obligado a los gobiernos a imponer medidas que detuvieron la producción automotriz del continente a finales de marzo; pero desde ahora hasta que la situación vuelva a la normalidad, el Grupo Peugeot seguirá estos protocolos de seguridad que no solo protegen la salud de sus trabajadores, sino que mantienen en marcha la producción para satisfacer la demanda mundial de sus modelos automotrices.  

Categorías
Referentes del éxitoTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados