Plataforma EMP2, elemento estelar de la gama media y alta de Peugeot

Tecnología amigable con el medio ambiente.

 

Reducción de emisiones de CO2, disminución de peso de los vehículos y mejora a la rigidez, son algunas de las características de la plataforma EMP2, Efficient Modular Platform. Un sistema modular que desempeña un papel central en el diseño y fabricación de los nuevos modelos de gama media y alta de Peugeot.

Plataforma EMP2, arquitectura, confiabilidad y rendimiento

EMP2 ha sido elaborada con acero y aluminio, estos materiales se complementan con tecnologías pensadas en la comodidad del usuario, el confort dentro del habitáculo y la seguridad característica de los vehículos de la firma del león.

La plataforma EMP2 proporciona beneficios que favorecen tanto a quien lo conduce como al correcto funcionamiento de la carrocería en general. Pero, ¿qué es la plataforma?. Es todo lo que engloba las funciones principales del auto, independientemente de la forma que este posea. Siendo la base de la carrocería, el motor, la transmisión y suspensiones.

Esta plataforma posee una arquitectura modular que satisface las necesidades de los principales mercados mundiales. Cuenta con una variedad de motores y cajas de cambios compatibles. Además de ser amigable con el medio ambiente, la EMP2 permite también una mayor libertad de estilo en el auto, tener ruedas más grandes o variaciones entre las distancias de los ejes.

La reducción de gases contaminantes se reducen hasta un 22%, acompañado de un sistema de punta PureTech. La plataforma EMP2 también aporta seguridad al vehículo con la aplicación de una nueva forma de sistemas anti atropellos y un control de crucero activo durante todo el viaje.

Por todos estos beneficios es que el modelo Peugeot 3008, poseedor de la revolucionaria plataforma EMP2 brinda un excelente recorrido en todos sus trayectos; brindando una sensación de confort y seguridad desde que el usuario se sube, hasta que se baja. Permitiendo vivir una experiencia única como solo Peugeot sabe hacerlo.

Categorías
Tecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados