Estas canciones no pueden faltar en tu playlist playero

Seguramente estás planeando aprovechar el feriado para ir a la playa y olvidarte, por un par de días, del stress de la ciudad. Quizá estás esperando el fin de...

Seguramente estás planeando aprovechar el feriado para ir a la playa y olvidarte, por un par de días, del stress de la ciudad. Quizá estás esperando el fin de semana para relajarte frente al mar, donde la vida se mueve más lento y los mails y reuniones de la oficina pueden esperar.

Un road trip playero es la mejor manera de recargar las pilas para volver, fresco y renovado a dominar los nuevos retos de la vida laboral. Después de todo, necesitamos un tiempo relax para mantener un balance saludable entre éxito, trabajo y diversión. 

¿Sabes cuál es el mejor complemento perfecto para el sol, las palmeras y las olas? Un buen playlist. Nada funciona mejor para relajarte y entrar en un estado mental de diversión y relajación que la música. Por eso queremos recomendarte algunos hits que no pueden faltar en tu lista de reproducción. Estas canciones evocan perfectamente ese sentimiento de libertad inigualable que produce manejar en la carretera, con el océano a un lado y las ganas de divertirse a tope.

1. Morado – J Balvin


El colombiano que, a estas alturas, ya se ha convertido en uno de los grandes referentes de la nueva ola de reggaetón, nos trae su sencillo Morado. Este single ve la luz luego del hit Blanco, lo que indica que Balvin está usando los colores como concepto para describir las emociones que su música transmite. Al ritmo de un beat de reggaeton tropical producido por Sky es la canción perfecta para entrar en el mood adecuado para ir a la playa.

2. Vete – Bad Bunny


Este sencillo, como es costumbre con las canciones del Puertorriqueño, se volvió un hit inmediatamente después de su lanzamiento, acumulando hasta el momento más de 118 millones de reproducciones en Youtube. El mensaje de la canción es claro: dejar todo lo negativo atrás (en este caso una relación fallida) y seguir adelante, que es justo lo que esperamos hacer cuando nos escapamos de la rutina y nos vamos al mar.

3. Don’t Start Now – Dua Lipa


Siguiendo con el tema de dejar ir todo lo que no necesitamos, recomendamos este sencillo de la diva del pop millennial Dua Lipa. Con un beat de disco y pegajosas líneas de bajo, este tema nos invita a superar cualquier experiencia negativa de la mejor manera posible: bailando.

4. Adore You – Harry Styles


Hay pocos escenarios más agradables que entregarse por completo al relax del sol, la arena y el mar. Esta canción es el complemento perfecto para un atardecer frente a las olas, sobre todo si se cuenta con la compañía correcta. El ex One Direction nos trae este sencillo súper chill, con un sonido soul que nos recuerda a las mejores joyas  pop de los 80’s, y una letra romántica, perfecta para dedicar.

5. Me gusta – Shakira y Anuel AA


Para finalizar, volvemos a los ritmos latinos, porque después de todo ¿Qué sería de la playa sin el pop tropical? Shakira se une al reggaetonero Anuel para traernos este tema que, apenas comienza, nos transporta al mar. Con unas guitarras acústicas y una línea vocal que hace un guiño al reggae jamaiquino (¿existe acaso un género más playero que el reggae?) prometemos que esta canción se quedará, no solo en tu playlist, sino sonando en tu cabeza por un largo tiempo.

Entonces, arma tu playlist y busca tu mejor traje de baño. No olvides usar protector solar y toma la carretera hacia el sol. Pero eso sí, no nos hacemos responsables si, al volver a la ciudad, no puedes dejar de tararear estas canciones y te distraes fantaseando con vivir junto al mar, rodeado de arena y en un estado de relax absoluto. 

Cotiza tu vehículo Peugeot


Categorías
Lifestyle
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados