Top 5 de aplicaciones que todo empresario o emprendedor debe tener en su celular

Si estás incursionando en el sector de los pymes o eres un empresario que busca mejorar la comunicación y productividad de su empresa, este listado de aplicaciones que hemos...

Si estás incursionando en el sector de los pymes o eres un empresario que busca mejorar la comunicación y productividad de su empresa, este listado de aplicaciones que hemos compilado para ti te encantará:

  1.     Unfold (Social Media)

Se ha revelado que Instagram Stories actualmente obtiene 300 millones de usuarios activos. Con tantas historia alrededor, lo mejor es destacar a niveles de calidad de contenido y estética. Si deseas resaltar tu contenido del resto descarga Unfold y obtén una variedad de plantillas o diseños que llevarán tu emprendimiento o inclusive tu misma marca personal a otro nivel en Stories.

  1.     Alarmy (Productividad)

Si tu productividad ha decrecido debido a que te levantas tarde o pospones más de 2 veces la alarma, Alarmy será tu as bajo la manga. Levantarte será mucho más sencillo gracias a sus distintas dinámicas que te dejarán más despierto que un simple ringtone sonando. Deberás tomar una foto, resolver un problema matemático o agitar el celular hasta que la alarma se desbloquee; eso y mucho más tiene Alarmy para ti.

  1.     Freshbook (Finanzas)

Si eres un emprendedor y estás aprendiendo a manejar tus ingresos, Freshbook es para ti. Obtendrás distintos beneficios al utilizarla como organizar tus ingresos y egresos. Su opción de time tracking también te ayudará a saber el tiempo exacto que dedicas a tus distintos clientes, en conjunto de otras opciones que la app incluye como: envío de facturas online, invitar a tus colaboradores a participar en línea en tus proyectos y más.

  1. Google Apps for Work o G Suite (Productividad y Social Media)

Todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo en una sola aplicación que funciona perfectamente en tablets, teléfonos y computadoras. Podrás redactar documentos, revisar tu bandeja de entrada, recibir notificaciones de Google Calendar y guardar archivos desde Google Drive. Todos los aplicativos de Google al alcance de una app. ¡Imperdible en tu tablet o celular!

  1.     Asana (Productividad)

Si buscas aumentar tu productividad y la de tu equipo, Asana sin duda alguna será una app que querrás tener no solo en tu celular pero también en tu computadora y tablet. Mantén a tu equipo informado de fechas límites, pendientes y nuevos proyectos, Asana es una app en donde trabajar en equipo será más sencillo que nunca.

Cotiza tu vehículo Peugeot


Categorías
Referentes del éxitoTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Artículos relacionados